Quienes somos

 

Viri­ato Nat­u­raven­tur es una empresa de Ocio inte­gral y tur­ismo Rural que desar­rolla desde pro­gra­mas for­ma­tivos a activi­dades en la nat­u­raleza y ofrece for­mas de ocio y turismo a todos los sec­tores de la población y colec­tivos públi­cos y pri­va­dos, en nue­stro cen­tro, el Alber­gue de la Fuente Fría.

Somos un grupo de pro­fe­sion­ales, en sec­tores de edu­cación. ocio o tur­ismo, con una amplia expe­ri­en­cia en la for­ma­ción (desar­rol­lamos cur­sos de mon­i­tores y direc­tores de activi­dades juve­niles), en la real­ización de activi­dades de aven­tura (real­izamos activi­dades de escal­ada, tiroli­nas, cir­cuitos con cuer­das, tiro con arco, btt, piragüismo y rutas de senderismo de una a varias jor­nadas) e igual­mente desar­rol­lamos activi­dades de medio ambi­ente en nues­tra Aula de la Nat­u­raleza (talleres de con­cien­ciación, sen­si­bi­lización y desar­rollo sostenible, etc).

Nue­stro per­sonal lleva más de 10 años de expe­ri­en­cia en el tra­bajo con niños, jovenes y famil­ias apor­tando gran dosis de moti­vación y don de gentes.

Las activi­dades se encuen­tran respal­dadas por una pól­iza de R.C., más una pól­iza de Acci­dentes para todos los par­tic­i­pantes de las actividades.