Empresa

Viri­ato Nat­u­raven­tur, S.L.  es una empresa de Ocio inte­gral y tur­ismo Rural, catalogados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha como empresa de Turismo Activo, que desar­rolla desde pro­gra­mas for­ma­tivos a activi­dades en la nat­u­raleza y ofrece for­mas de ocio y turismo a todos los sec­tores de la población y colec­tivos públi­cos y pri­va­dos, en nue­stro cen­tro, el Alber­gue de la Fuente Fría.

El Albergue de la Fuente Fría, pertenece a la categoría de Albergue Rural de Castilla la Mancha y también es albergue colaborador de la REAJ.

 

Equipo. Personal.

Somos un grupo de pro­fe­sion­ales, en sec­tores de edu­cación, ocio y tur­ismo, con una amplia expe­ri­en­cia en la for­ma­ción (desar­rol­lamos cur­sos de mon­i­tores y direc­tores de activi­dades juve­niles), en la real­ización de activi­dades de aven­tura (real­izamos activi­dades de escal­ada, tiroli­nas, cir­cuitos con cuer­das, tiro con arco, piragüismo y rutas de senderismo de una a varias jor­nadas) e igual­mente desar­rol­lamos activi­dades de medio ambi­ente en nues­tra Aula de la Nat­u­raleza (talleres de con­cien­ciación, sen­si­bi­lización y desar­rollo sostenible, etc.).

Contamos también con un equipo cualificado para las tareas de restauración que realizamos en nuestro albergue, tanto en los campamentos propios, como cuando realizamos la tarea de ofrecer a nuestro clientes los servicios de pensión completa, media pensión o alojamiento y desayuno.

 

Seguridad

El albergue de la Fuente Fría cumpliendo con la normativa de su categoría de Albergue Rural, tiene un seguro que cubre por supuesto Responsabilidad Civil. 

Las activi­dades dentro de nuestra empresa de Turismo Activo, se encuen­tran respal­dadas por una pól­iza de R.C., más una pól­iza de Acci­dentes para todos los par­tic­i­pantes de las actividades.